Vehículo de autoescuela
Los examinadores de tráfico han decidido desconvocar una huelga que, de alguna manera, llevaba cinco meses activa. Los examinadores comenzaron a movilizarse y a realizar paros semanales y diarios a partir de junio, cuando repararon en que el Gobierno y la Dirección General de Tráfico no iban a cumplir la promesa de aumentarles el sueldo – a través de un complemento específico – que les hicieron en 2015.
Seis meses después y más de 200.000 exámenes de conducir cancelados por el camino, los examinadores parecen haber decidido poner fin a una situación que, entre otras consecuencias, está perjudicando severamente a las autoescuelas, saturadas desde hace meses.
Los representantes de los examinadores (Asextra) han anunciado esta decisión una vez se han reunido con todos los grupos parlamentarios a excepción del PP, que les han prometido apoyar una partida dedicada para satisfacer esa demanda y promesa incumplida.
El portavoz de Asextra, Joaquín Jiménez, advierte, en cualquier caso, que el final del conflicto solo será definitivo cuando “la modificación del complemento salarial queda reflejado en las nóminas”.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…