Vehículo de autoescuela
Los examinadores de tráfico han decidido desconvocar una huelga que, de alguna manera, llevaba cinco meses activa. Los examinadores comenzaron a movilizarse y a realizar paros semanales y diarios a partir de junio, cuando repararon en que el Gobierno y la Dirección General de Tráfico no iban a cumplir la promesa de aumentarles el sueldo – a través de un complemento específico – que les hicieron en 2015.
Seis meses después y más de 200.000 exámenes de conducir cancelados por el camino, los examinadores parecen haber decidido poner fin a una situación que, entre otras consecuencias, está perjudicando severamente a las autoescuelas, saturadas desde hace meses.
Los representantes de los examinadores (Asextra) han anunciado esta decisión una vez se han reunido con todos los grupos parlamentarios a excepción del PP, que les han prometido apoyar una partida dedicada para satisfacer esa demanda y promesa incumplida.
El portavoz de Asextra, Joaquín Jiménez, advierte, en cualquier caso, que el final del conflicto solo será definitivo cuando “la modificación del complemento salarial queda reflejado en las nóminas”.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…