Categorías: Nacional

Los destrozos en escuelas e institutos por el 1-O ascienden a 314.000 euros

La Conselleria de Enseñanza de la Generalitat ha cifrado en 314.000 euros los desperfectos en escuelas e institutos de toda Cataluña por cargas policiales y movilizaciones durante la jornada del referéndum de este domingo, ha informado el departamento en un comunicado.

En el caso de Barcelona, el montante asciende a los 98.000 euros -en cifras del Consorcio de Educación de la ciudad-, en el de Girona a 75.000 euros, el del Maresme-Vallès Oriental 6.000 y el Vallès Occidental 30.000.

Por otro lado, en las comarcas de Barcelona es de 25.000 euros, en Lleida ascienden a 30.000, Catalunya Central 15.000 y Tarragona 35.000 euros, mientras que en Terres de l’Ebre no hubo desperfectos.

Acceda a la versión completa del contenido

Los destrozos en escuelas e institutos por el 1-O ascienden a 314.000 euros

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

2 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

2 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

2 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

3 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

3 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

3 horas hace