El brazo inversor de la familia Benetton, Edizione, ha vendido el 20% de su participación en la sociedad Connect, propietaria de un 29,9% del capital de Cellnex, al fondo soberano de Singapur GIC, por un importe de 1.500 millones de euros. Los títulos de la compañía caen medio punto porcentual.
Según indica el ‘holding’ en un comunicado, el fondo Raffles Infra, sociedad íntegramente participada por GIC Infra, se convertirá en el titular de alrededor de un 20% del capital social de ConnecT, la entidad por medio de la cual los Benetton adquirieron su 29,9% el pasado mes de julio a Abertis, publica Europa Press.
El acuerdo contempla un compromiso de inversión de los accionistas de Connect por importe de 1.500 millones de euros para financiar la futura expansión de Cellnex.
Esta transacción llega pocos días después de que Edizione anunciase la venta de otro 20% de Connect al fondo soberano de Abu Dabi. No obstante, Edizione ya ha expresado su deseo de permanecer como el mayor accionista de dicha sociedad.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…