El brazo inversor de la familia Benetton, Edizione, ha vendido el 20% de su participación en la sociedad Connect, propietaria de un 29,9% del capital de Cellnex, al fondo soberano de Singapur GIC, por un importe de 1.500 millones de euros. Los títulos de la compañía caen medio punto porcentual.
Según indica el ‘holding’ en un comunicado, el fondo Raffles Infra, sociedad íntegramente participada por GIC Infra, se convertirá en el titular de alrededor de un 20% del capital social de ConnecT, la entidad por medio de la cual los Benetton adquirieron su 29,9% el pasado mes de julio a Abertis, publica Europa Press.
El acuerdo contempla un compromiso de inversión de los accionistas de Connect por importe de 1.500 millones de euros para financiar la futura expansión de Cellnex.
Esta transacción llega pocos días después de que Edizione anunciase la venta de otro 20% de Connect al fondo soberano de Abu Dabi. No obstante, Edizione ya ha expresado su deseo de permanecer como el mayor accionista de dicha sociedad.
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…