Liberbank
Las acciones de Liberbank regresan al signo negativo tras las subidas de ayer, con una caída a media mañana de un 2,19% hasta quedarse en 0,31 euros, en línea con los números rojos que registra de nuevo el sector bancario español en bolsa. El valor se ve afectado además por un recorte de precio objetivo por parte de los analistas de Citigroup.
En concreto, los analistas de Citigroup han decidido recortar el precio objetivo de Liberbank hasta los 0,51 euros, desde los 0,56 euros anteriores. Pese a ello, el nuevo precio objetivo supone un potencial alcista de casi un 60% respecto al cierre de ayer, después de que el valor haya acumulado una caída de un 27% en lo que va de año.
Por otro lado, los analistas de Jefferies han iniciado la cobertura de Liberbank con una recomendación de ‘mantener’ y un precio objetivo de 0,37 euros, un 16% por encima del cierre de ayer.
Liberbank ganó en el primer semestre del año 73 millones de euros, lo que supone una caída del 14% respecto al mismo periodo del pasado año, según anunció el banco a principios de agosto a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Acceda a la versión completa del contenido
Los analistas aumentan la presión sobre Liberbank
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…