Hotel Palma Bellver. - Clara Margais/dpa
La Comunidad de Madrid suma un total de 656 afectados, con 593 estudiantes que han dado positivo y 63 casos secundarios que se han contagiado por contacto estrecho con los anteriores.
La Conselleria de Salud de Cataluña ha precisado en un comunicado que, de momento, se han identificado 166 positivos que viajaron a Mallorca, 153 que viajaron a Menorca y 34 que viajaron a Tenerife en esas fechas.
En el caso de Murcia, el Servicio de Epidemiología está investigando el brote en el que se han detectado hasta el momento 58 casos de la región de Murcia relacionados con antecedente de viaje a Mallorca.
Los jóvenes vascos contagiados por Covid tras viajar a Mallorca con motivo del viaje de fin de curso ascienden a 189, según ha informado la consejera de Salud, Gotzone Sagardui.
En el caso de Andalucía, el ‘macrobrote’ de contagios de Covid-19 relacionado con viajes de estudio a la isla de Mallorca ha provocado que, a fecha de este martes, al menos 179 jóvenes andaluces se encuentren en aislamiento en Baleares, y otros 122 hayan dado positivo en las pruebas de detección del coronavirus que se les ha practicado en Andalucía a su regreso.
También hay afectados en Galicia (102), Comunidad Valenciana (104), Castilla la Mancha (19) y Aragón (10).
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…