Categorías: Hoy en la red

Llega ASLAN 2019: cómo la Innovación IT puede ayudar a sus organizaciones y clientes

Los días 3 y 4 de abril se celebrará una nueva edición de Congreso& EXPO ASLAN, el punto de encuentro anual en España con la Innovación IT. El congreso, que ya se ha consolidado como el evento tecnológico de relevancia a escala nacional, tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde más de 100 compañías líderes en el sector presentarán sus soluciones tecnológicas y reunirá a más de 6.000 interesados en conocer cómo la Innovación IT puede ayudar a sus organizaciones y clientes.

Este gran evento anual, que celebra ya su vigésimo sexta edición, está dirigido a: IT managers, partners, service provider….un gran ecosistema para impulsar la Transformación Digital en empresas y administraciones públicas. La asociación Aslan promociona el evento en redes sociales con el hashtag #uneteAslan.

Conocer las últimas innovaciones tecnológicas, y cómo transformar las organizaciones, es el gran reto en la nueva era digital y el foco de ASLAN2019. Ciberseguridad, WiFi, Infraestructuras híbridas, centros de datos, comunicaciones, analítica avanzada…”todo conectado”.

Supone una oportunidad para conocer las soluciones tecnológicas de los principales fabricantes internacionales y la visión de especialistas en ‘Servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para hacer posible la Transformación Digital’.

El proveedor de telefonía en la nube paneuropeo NFON será uno de los patrocinadores principales y participará además con tres speakers. Se pueden conseguir inscripciones gratuitas al evento cortesía de NFON en este enlace.

Miguel Gillis, director general de la compañía, participará en el speaker corner ‘Innovation area. Cloud & Collaboration & Mobilitity’ con el título “Creciendo con nuestros partners. Programa de partners de NFON y soluciones de tecnología en la nube”. Gillis mostrará por qué es interesante trabajar con NFON, ofrecerá una visión y hoja de ruta de los productos, los servicios, las soluciones que ofrece la compañía ahora y en los próximos años y lo que les permite crecer en clientes y en libertad para los que trabajan con nosotros.

Alberto Domínguez Polo, responsable de Aplicaciones Corporativas – Vector ITC de NFON intervendrá en el mismo speaker corner con una presentación que lleva por título “Caso de éxito: Vector, salta a la nube con NFON”, donde hablará de cómo la migración de las extensiones telefónicas de Vector ITC a la nube de la mano de NFON, ha supuesto para esta consultora tecnológica que acompaña a cientos de clientes B2B en su transformación digital, innumerables mejoras.

Por último, César Flores, Chief sales officer de NFON, participará en el ‘IT Leaders Forum, All connected’ donde hablará de la transición dentro del entorno empresarial a las soluciones de comunicación en la nube, que está en plena marcha.

Forbes predice que para 2020, el 83% de todos los procesos de negocios se administrarán mediante la tecnología de la nube. Los servicios de comunicaciones en la nube ofrecen muchos beneficios estratégicos, financieros y técnicos. Entonces, ¿por qué debería usar comunicaciones en la nube para su negocio? Flores explicará los motivos y beneficios para utilizar los servicios de comunicación y telefonía en la nube.

Acceda a la versión completa del contenido

Llega ASLAN 2019: cómo la Innovación IT puede ayudar a sus organizaciones y clientes

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Tesoro de EEUU alerta de que el Ejército podría quedarse sin salario el 15 de noviembre por el cierre de Gobierno

El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…

1 hora hace

España se suma a la iniciativa PURL para financiar armamento estadounidense destinado a Ucrania

La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…

3 horas hace

Cataluña, Madrid y Andalucía encabezan la inversión pública en sanidad privada

El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…

3 horas hace

EEUU y China alcanzan un acuerdo marco para frenar los aranceles del 100% y suavizar la guerra comercial

El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…

5 horas hace

Miles de personas se concentran en Sevilla para exigir responsabilidades por los fallos en el cribado del cáncer

Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…

6 horas hace

Créditos dudosos en EEUU: el nuevo foco de riesgo que inquieta a la banca global

La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…

17 horas hace