Liberbank
Las acciones de Liberbank avanzaban más de un 1% hasta los 0,47 euros en el Mercado Continuo pasado el medio día, siguiendo la senda alcista que inició ayer cuando se disparó algo más de un 9% tras presentar resultados. Los inversores descontaban ya las pérdidas presentadas por la entidad financiera en 2017.
En concreto, Liberbank ha reportado unas pérdidas de 259 millones de euros el pasado ejercicio, cifra que se compara con el beneficio de 129 millones en 2016, tras el impacto por los saneamientos de 600 millones de euros que el banco realizó durante el tercer trimestre del año. Contabilizando sólo el cuarto trimestre, la entidad alcanzó unas ganancias de 11 millones.
Por otro lado, el banco fruto de la unión de Cajastur, Caja de Cantabria y Caja Extremadura ha recibido el espaldarazo de los analistas de Kepler Cheuvreaux, que han elevado el precio objetivo de sus títulos desde los 0,25 euros hasta los 0,28. No obstante, este precio sigue muy por debajo de su cotización actual, más de un 40% inferior.
Acceda a la versión completa del contenido
Liberbank se mantiene al alza pese a sus pérdidas de 2017
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…