Liberbank
Liberbank abonará las pensiones de sus clientes este martes, 24 de marzo, y exigirá la solicitud de una cita previa a quienes tengan que ir a la oficina de forma imprescindible.
El adelanto del abono de las pensiones se enmarca en un conjunto de medidas para la protección de la seguridad y la salud de clientes y empleados, que incluye también el aviso por mensaje y por llamada telefónica de la necesidad de cumplir con las medidas de precaución.
De este modo, para el caso de las visitas imprescindibles, Liberbank exige el establecimiento de una cita previa, mientras que la atención en la sucursal se producirá en periodos de separación escalonados de diez minutos para evitar la concentración de personas.
El banco recuerda a sus clientes que la declaración del estado de alarma no afecta al cobro de las pensiones, a la vez que señala que la libreta de ahorro y la comprobación del saldo de las cuentas se puede realizar a través de varios canales no presenciales.
Liberbank pone a disposición de los pensionistas la banca a distancia ‘www.liberbank.es’; los cajeros, que están siendo objeto de un proceso «especial y reforzado» de limpieza; o la llamada telefónica.
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…