Liberbank
Liberbank abonará las pensiones de sus clientes este martes, 24 de marzo, y exigirá la solicitud de una cita previa a quienes tengan que ir a la oficina de forma imprescindible.
El adelanto del abono de las pensiones se enmarca en un conjunto de medidas para la protección de la seguridad y la salud de clientes y empleados, que incluye también el aviso por mensaje y por llamada telefónica de la necesidad de cumplir con las medidas de precaución.
De este modo, para el caso de las visitas imprescindibles, Liberbank exige el establecimiento de una cita previa, mientras que la atención en la sucursal se producirá en periodos de separación escalonados de diez minutos para evitar la concentración de personas.
El banco recuerda a sus clientes que la declaración del estado de alarma no afecta al cobro de las pensiones, a la vez que señala que la libreta de ahorro y la comprobación del saldo de las cuentas se puede realizar a través de varios canales no presenciales.
Liberbank pone a disposición de los pensionistas la banca a distancia ‘www.liberbank.es’; los cajeros, que están siendo objeto de un proceso «especial y reforzado» de limpieza; o la llamada telefónica.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…