Liberbank
Liberbank abonará las pensiones de sus clientes este martes, 24 de marzo, y exigirá la solicitud de una cita previa a quienes tengan que ir a la oficina de forma imprescindible.
El adelanto del abono de las pensiones se enmarca en un conjunto de medidas para la protección de la seguridad y la salud de clientes y empleados, que incluye también el aviso por mensaje y por llamada telefónica de la necesidad de cumplir con las medidas de precaución.
De este modo, para el caso de las visitas imprescindibles, Liberbank exige el establecimiento de una cita previa, mientras que la atención en la sucursal se producirá en periodos de separación escalonados de diez minutos para evitar la concentración de personas.
El banco recuerda a sus clientes que la declaración del estado de alarma no afecta al cobro de las pensiones, a la vez que señala que la libreta de ahorro y la comprobación del saldo de las cuentas se puede realizar a través de varios canales no presenciales.
Liberbank pone a disposición de los pensionistas la banca a distancia ‘www.liberbank.es’; los cajeros, que están siendo objeto de un proceso «especial y reforzado» de limpieza; o la llamada telefónica.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…