Leche Condensada Ucraniana
En plenos y serios avatares con la alimentación, que desde hace años está considerada como un problema de seguridad nacional, llegan ahora estas latas en perfecto español y la gente en la calle no hace más que comentarlo, que mire usted, entre cohetazos de ambos bandos, destrucción y muerte, viene ese líquido salvador, imprescindible en niños y ancianos.
No cabe en una sensata cabeza que así sea. El producto, ya desaparecido en su producción local, debió haber llegado a la isla mucho antes de comenzar la conflagración entre estos primos hermanos. Por seguro con estancia de algún tiempo en almacenes lo mismo techados al aire libre que a 50 metros bajo tierra. Vaya usted a saber cómo arribaron.
Paradójicamente, a la par de la leche ucraniana, se está moviendo, en perfecta armonía, la llamada carne rusa, aunque envasada en Italia.
Ellos, rusos y ucranianos fajados a muerte. Nosotros también “fajados” con la leche y la carne. Un vasito de leche con unas croqueticas de esas latas. Así es la vida; así somos.
Acceda a la versión completa del contenido
¡Leche ucraniana en La Habana!
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…