Le Voyeur anuncia dentro de su nueva gira de más de 30 conciertos, por los que pasará también por Inglaterra y Portugal, que estará de nuevo en la Sala Sol de Madrid el Martes 5 de diciembre con una banda amiga que pronto revelará su nombre. El flamante grupo de Marcos es una mutación de ‘Le Voyeur Méndez’, su viejo proyecto, que, siempre según su propia versión de los hechos, habría mudado de piel porque lo que fue en su momento un “paisaje místico, erótico y bizarro se ha ido convirtiendo en el reflejo de un mundo más distópico, mecánico y oscuro”.
La banda presenta, además, una formación distinta que incluye a Bruno Galindo, antiguo colaborador, como miembro oficial en tareas de co-letrista, vocalista y percusionista, y se completa con Richard Libeton a la batería, Miguel Ángel O. Rutina al bajo, Javier Escobar a los teclados, Diego Serrano alas guitarras y Sandra Delaporte a los coros y la percusión.
¿Les suena? Las canciones de Le Voyeur apuesta por un clima desasosegante y oscuro, que contrasta con la ductilidad de unas melodías de sincero aliento pop. Y también por unos textos inteligibles que juegan con la ironía, el ingenio y las comparaciones inesperadas y chocantes que empiezan a ser marca de la casa.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…