La Formula Uno contará con dos pilotos y patrocinio mexicanos en la temporada 2011. El empresario de telecomunicaciones Carlos Slim ha logrado introducir en la escudería Sauber, gracias al patrocinio de Telmex, al piloto Sergio “Checo” Pérez. Algunos diarios deportivos especulan con la posibilidad de que la escudería Toro Rosso, en apuros económicos, pase a su vez a manos del empresario.
México vuelve a contar de esta manera con un piloto en la Formula Uno 30 años después. La noticia venía fraguándose desde hace algunos meses, desde que piloto y empresario visitaran la fábrica de la marca en Hinwil. Telmex confirmaba ayer el patrocinio de la escudería para la próxima temporada así como la presencia de Perez como piloto oficial y Esteban Gutierrez como piloto probador.
Por otra parte, la escudería Toro Rosso podría estar a punto de recalar en las manos del empresario mexicano para la próxima temporada. Según publica el diario español “AS.com”, la mala situación económica de la misma podría facilitar su venta por unos 120 millones de euros (165 millones de euros). Slim parece haber entrado con fuerza en la Formula Uno gracias a su compañía Telmex, la principal compañía de telecomunicaciones de México.
La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…
Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…
Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…
Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…
Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…
0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…