El Hombre más rico del mundo, el mexicano Carlos Slim, no descarta invertir en nuevos proyectos de energía fuera de México. Así lo ha expresado el magnate a los medios de comunicación durante la conferencia Forbes CEO, celebrada en la ciudad australiana de Sydney.
Slim controla uno de los conglomerados más importantes y grandes de México como es el Grupo Carso, que a su vez maneja una gran variedad de empresas y un fondo de energía. A pesar de esto, el multimillonario de 70 años de edad no desestima considerar nuevas oportunidades en el sector energético, aparte del ya mostrado interés por unos proyectos hidroeléctricos en Panamá.
El Multimillonario Mexicano ha descartado, por otro lado, realizar por el momento inversiones en Australia y la región de Asia y Pacífico, a pesar de considerar que esta zona posee un enorme potencial económico.
Slim posee un gran imperio corporativo que incluye comercio minorista, telecomunicaciones y medios de comunicación. Entre sus empresas destacan Telmex y América Móvil, que en la actualidad dominan el mercado de las telecomunicaciones en México. Aparte tiene una participación en el diario New York Times Co, uno de los diarios más importantes de los EEUU.
En la última lista, de los más ricos del Mundo, elaborada por la revista Forbes, el magnate mexicano se ha colocado por encima de Bill Gates y Warren Buffet, con una fortuna valorada en 53.500 millones de dólares (39.303 millones de euros).
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…