Las ventas netas de azúcar y de etanol de la compañía brasileña Cosan, primer productor mundial de caña de azúcar, se han incrementado hasta más de un 100% durante el último ejercicio, según consta en los resultados trimestrales publicados por la empresa.
Las ventas de azúcar generaron al grupo unos ingresos netos de 1.200 millones de reales (unos 533 millones de euros) durante este trimestre, frente a los 502,4 millones de reales (unos 223 millones de euros) registrados en el mismo período del año pasado. Igualmente, las ventas domésticas de etanol produjeron a la empresa unos ingresos netos de 602,1 millones de reales (unos 268 millones de euros), comparados con los 337,5 millones de reales (unos 150 millones de euros) que ganó en este sector durante el mismo trimestre del período anterior.
Esto contribuyó a que los ingresos netos del grupo alcanzaran los 4.390 millones de reales (unos 1.951 millones de euros), mientras que, en el mismo trimestre del ejercicio pasado, éstos fueron de 2.350 millones (unos 1.044 millones de euros), lo que refleja un aumento del 87%.
Debido a las características estacionarias de la producción de la caña de azúcar, el grupo presenta los resultados de sus períodos en fechas distintas a las de los demás sectores.
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…