Producción en cadena del vehículo Volvo XC60 en Chengdu (China).
Las ventas de turismos y todoterrenos alcanzaron las 1,64 millones de unidades en mayo en China, lo que supone un crecimiento del 1,9% en comparación con el mismo mes de 2019 así como el primer incremento tras casi un año de caídas.
De esta manera, según datos de la Asociación China de Fabricantes de Automóviles (CAAM, por sus siglas en inglés), la comercialización de automóviles en el ‘gigante asiático’ han vuelto a aumentar tras un año de caídas, mostrando su recuperación tras la pandemia del coronavirus, que tuvo su origen en la ciudad china de Wuhan.
Todo ello después de que el Gobierno chino lanzase medidas de estímulo a la matriculación de coches, mientras que los fabricantes ofrecieron descuentos a sus clientes para deshacerse del stock acumulado durante el confinamiento.
La crisis mundial del coronavirus ha acelerado una caída del mercado de vehículos chino durante los primeros meses del año, lo que podría provocar que las ventas de coches cierren 2020 con una caída, encadenando así tres ejercicios consecutivos de descenso, según recoge Bloomberg.
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…
El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…
Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…
El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…
El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha…