Las ventas de coches en China se situaron en 311.000 unidades en el mes de febrero, lo que supone un descenso del 79,1% en comparación con el mismo mes de 2019 debido al brote de coronavirus, que afectó en un primer momento al país asiático y se extendió por todo el mundo.
Según datos de la Asociación China de Fabricantes de Automóviles (CAAM, por sus siglas en inglés), esta caída de las matriculaciones se une a la bajada del 79,8% de la producción de vehículos, hasta 285.000 unidades.
Sin embargo, CAAM espera que el volumen de producción y las ventas de automóviles en marzo aumenten «significativamente» respecto al mes pasado, debido a la reanudación gradual de la producción que se registró ya a finales de febrero.
Hasta la fecha, China suma más de 3.100 fallecidos a causa del brote de coronavirus y un total de 80.793 ciudadanos se han visto contagiados por la enfermedad. Aún así, este jueves solo han contraído la enfermedad 15 personas más, lo que supone un descenso acusado del número de casos.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…