Parking
Imagina que estás buscando una plaza de parking en el aeropuerto de Barcelona. Tienes muchísimas opciones. Desde los aparcamientos oficiales de las terminales, hasta otros situados fuera del aeropuerto. Unos te salen algo más caros, porque están más cerca. Con otros te ahorras dinero, pero tienes que usar lanzadera. Algunos te ofrecen ofertas y los hay que incluyen servicios añadidos, como limpieza o reparación de tu vehículo.
Pero no sabes cuál es el mejor ni qué ofrece cada uno y no puedes visitarlos todos para ver cuál es el que más te gusta.
A esto tienes que añadir que, en muchas ocasiones, eliges las mismas fechas para viajar que la mayoría de la gente: fines de semana, puentes, días de fiesta, etc. Es más que probable que, cuando llegues, tengas que dar un montón de vueltas por el aeropuerto y no veas una plaza disponible para poder dejar tu coche.
Por fin, nervioso porque tu vuelo está a punto de salir, lo dejas, a la desesperada, en el primer sitio que encuentras. Y tu falta de previsión te sale carísima, porque no tienes reserva anticipada.
En definitiva, has perdido mucho tiempo, comienzas tu escapada con un ataque de nervios y desperdicias un dinero que te hubiera venido genial en tus vacaciones.
Para evitar todos estos problemas y hacer las cosas bien y con calma, lo ideal es que utilices un comparador de precios de parking de aeropuertos, como ParkVia.
Existen muchas razones por las que es aconsejable usar un comparador para reservar tu plaza de aparcamiento:
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…