EL BOLETIN

Las negociaciones para la fusión entre Bankia y Caixabank llegan tarde para la prensa impresa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Madrid limita la vida social ante el avance del virus»; «Almodóvar, en Venecia y en inglés»; «Martín Villa a la juez: «La Transición fue lo contrario a un genocidio»»; «Sánchez pacta con ERC convocar este mes la mesa sobre Cataluña»; «Torra echa a tres consejeros para facilitar la campaña a Puigdemont»; «El plan de bajas paternales de Iglesias abre otro frente con la patronal»; «Francia lanza un programa de estímulo con rebajas fiscales».

EL MUNDO: «El PP propone a Sánchez que Solbes dirija la Recuperación. Escrivá enfría la idea de Podemos de una baja por cuarentena de los hijos»; «Martín Villa, víctima de la «esquizofrenia jurídica» de la fiscal general»; «España renunció al reparto de mascarillas de la UE en el pico más duro de la pandemia»; «Torra hace una purga en su Govern y aleja las elecciones»; «Las ayudas del Gobierno al turismo sólo cubren el 4,2% de sus pérdidas»; «Capriles repudia el «gobierno de internet» de Guaidó y rompe la oposición»; «Los Mossos acusan al Barça de corrupción en pleno ‘caso Messi'».

LA VANGUARDIA: «CaixaBank y Bankia negocian crear el primer banco español»; «Torra cambia tres consellers y echa al PDECat del Govern»; «El Gobierno y ERC pactan reanudar la mesa de diálogo»; «Una Mercè atomizada para evitar el virus»; «Messi sopesa ahora seguir un año más».

ABC: «Madrid se blinda para frenar la nueva ola de la pandemia. La Comunidad prohíbe las reuniones de más de diez personas, los bailes en las bodas y restringe la asistencia a misas y funerales en pleno ataque del Gobierno»; «La UE confirma la llegada de vacunas a finales de diciembre».

EL PERIÓDICO: «Caixabank y Bankia preparan su fusión»; «Torra echa al PDECat del Govern y aleja las urnas. El PDECat denuncia una «purga» por plantar cara a Puigdemont»; «Mano dura con las faltas injustificadas a clase por miedo al virus»; «Los teléfonos de tarifa alta 902 serán prohibidos en España»; «Almodóvar & Swinton. El director y la actriz llevan ‘La voz humana’ a Venecia».

EL CORREO: «Un Gobierno para «años duros». En su tercer mandato Urkullu liderará un Gobierno «sólido»; «Beltrán de Heredia deja Seguridad para ir al Senado»; «La huelga de profesores enciende la incierta vuelta a clase por la pandemia».

LA RAZÓN: «Sánchez da a ERC otra mesa de diálogo para sacar los Presupuestos»; «Los hospitalizados por Covid se duplican en diez días en Madrid»; «Torra aleja las elecciones con una remodelación exprés del Govern»; «El PP propone que los funcionarios de prisiones sean Agentes de la Ley»; «Pacto de Toledo: no habrá recortes para las jubilaciones anticipadas»; «Luis Enrique vuelve con un empate en el último minuto».

Acceda a la versión completa del contenido

Las negociaciones para la fusión entre Bankia y Caixabank llegan tarde para la prensa impresa

Salir de la versión móvil