Categorías: Nacional

Las muertes por Covid-19 suben hasta 244 en las últimas 24 horas

La cifra de fallecidos por Covid-19 ha subido en las últimas 24 horas hasta los 244 frente a los 185 de ayer, con lo que la cifra total de muertos se eleva hasta los 25.857, según la última actualización publicada por el Ministerio de Sanidad.

El número de casos positivos de coronavirus detectados por pruebas PCR ha crecido hasta los 220.325, lo que según la estadística ministerial implica 685 más que el día anterior. Cataluña, con 153 casos, y Madrid, con 116, lideran de nuevo el incremento.

Este miércoles hay 51 nuevos ingresos en UCI, hasta los 11.082 desde el comienzo de la pandemia. Por otra parte, 857 personas han precisado de hospitalización, acumulando un total de 120.466 hospitalizados.

Sanidad estima ahora en 126.002 «las infecciones resueltas» que incluirían tanto las altas por curación como las personas que han dado positivo en algún test de anticuerpos, hayan tenido síntomas o no.

Acceda a la versión completa del contenido

Las muertes por Covid-19 suben hasta 244 en las últimas 24 horas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump ordena a la Armada de EEUU interceptar todos los buques en Ormuz

Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…

5 horas hace

Fracasan las negociaciones entre EEUU e Irán en Islamabad por el programa nuclear

El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…

13 horas hace

Irán y EEUU cierran tercera ronda en Islamabad con «serias diferencias»

El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…

20 horas hace

Irán amenaza con responder si buques de guerra cruzan Ormuz

La nueva escalada verbal llega en paralelo a las conversaciones directas entre Washington y Teherán…

21 horas hace

Trump asegura que a EEUU «le da igual» un acuerdo con Irán y ha «ganado pase lo que pase»

El presidente estadounidense ha realizado estas declaraciones durante un breve encuentro con la prensa en…

22 horas hace

León XIV exige a los gobiernos abandonar la lógica de la guerra y negociar

El acto, fijado para este sábado 11 de abril en la basílica de San Pedro,…

22 horas hace