Contaminación
Los registros de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) durante la crisis sanitaria por el coronavirus en Europa son «equivalentes al año 1958».
Así lo ha puesto de manifiesto la vicepresidenta de Transición Ecológica y Reto Demgráfico, Teresa Ribera, durante su comparecencia en la Comisión del ramo en el Congreso. En este sentido, Ribera ha calificado la situación de «extraordinaria».
«Es obvio que es muy probable que no se pueda mantener esto, pero nos hace reflexionar de la magnitud de la parada vivida estas semanas», ha comentado la ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…