blackstone
La firma estadounidense ha reaccionado con fuertes descensos en Wall Street. Sus acciones se dejan algo más de un 5% en los primeros compases de la sesión.
Los ingresos de Blackstone en este periodo ascendieron a 2.541 millones de dólares, más del doble que entre julio y septiembre de 2022. No obstante, los ingresos por comisiones cayeron un 5%, hasta los 1.124 millones.
También la captación de fondos, uno de los principales motores de las comisiones futuras, cayó. La firma recibió flujos netos de 16.200 millones de dólares en el trimestre, una caída de alrededor del 50% respecto al año anterior. En la década transcurrida desde la crisis financiera de 2008, las sociedades de capital riesgo se beneficiaron de la búsqueda por parte de los inversores de alternativas a las acciones y los bonos. Ahora, los tipos más altos ofrecen otras formas de generar rendimientos sin necesidad de inmovilizar el dinero en activos ilíquidos.
Así, muchos grandes inversores, fondos de pensiones y fondos soberanos se han visto sobreexpuestos a los activos privados y ahora se abstienen de comprometerse con nuevos fondos.
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…
El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…
Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…