Sanidad

Las comunidades administran más de 22,5 millones de dosis, el 88,3% de las recibidas

Así lo ha notificado el Ministerio de Sanidad, que indica que se han recibido en España 17.070.105 dosis de la vacuna de Pfizer. De ellas, se han entregado 17.052.945, se han administrado 15.659.356 dosis, 9.127.158 han recibido una dosis y 6.532.198 las dos.

Asimismo, han llegado 2.402.400 dosis de la de Moderna, 2.395.800 han sido distribuidas a las comunidades. Asimismo, se han administrado 1.835.952 dosis, si bien 1.277.256 han recibido una y 558.696 las dos.

Respecto a la vacuna de AstraZeneca, el informe publicado señala que, de las 12.232.200 dosis adquiridas, han llegado 5.713.800. De ellas se han administrado 4.860.063, si bien a 4.859.503 personas se ha inoculado ya una dosis y a 560 las dos.

Finalmente, se han entregado a las comunidades 410.400 dosis de la vacuna Jannsen, de las que ya se han administrado 231.972, contando esta vacuna con una sola dosis, recoge Europa Press.

Acceda a la versión completa del contenido

Las comunidades administran más de 22,5 millones de dosis, el 88,3% de las recibidas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

9 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

9 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

10 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

10 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

10 horas hace

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

11 horas hace