La automotriz alemana Daimler y su principal accionista, el grupo automotor chino Geely, lanzaron hoy el primero de sus anunciados proyectos conjuntos en China.
Según Daimler, el servicio de conducción de limusinas StarRides comenzó a funcionar hoy en la ciudad de Hangzhou, capital de la provincia Zhejiang.
Las dos empresas anunciaron el proyecto hace más de un año y crearon una empresa conjunta a tal efecto, en la que cada una participa al 50 por ciento.
El servicio de conducción consiste en una flota de 100 vehículos de Mercedes de alta gama. Los clientes pueden hacer la reserva con una aplicación digital, los vehículos son conducidos por chóferes profesionales.
De momento, el servicio de StarRides solo funciona en Hangzhou, la sede de Geely. El servicio de limusinas se ampliará a otras ciudades chinas el año que viene.
Tras la entrada de Geely como inversor en Daimler, los dos grupos automovilísticos también anunciaron en marzo de este año que Geeley fabricaría en China la nueva generación del modelo Smart pero aún se está trabajando en el desarrollo de esta joint venture.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…