La automotriz alemana Daimler y su principal accionista, el grupo automotor chino Geely, lanzaron hoy el primero de sus anunciados proyectos conjuntos en China.
Según Daimler, el servicio de conducción de limusinas StarRides comenzó a funcionar hoy en la ciudad de Hangzhou, capital de la provincia Zhejiang.
Las dos empresas anunciaron el proyecto hace más de un año y crearon una empresa conjunta a tal efecto, en la que cada una participa al 50 por ciento.
El servicio de conducción consiste en una flota de 100 vehículos de Mercedes de alta gama. Los clientes pueden hacer la reserva con una aplicación digital, los vehículos son conducidos por chóferes profesionales.
De momento, el servicio de StarRides solo funciona en Hangzhou, la sede de Geely. El servicio de limusinas se ampliará a otras ciudades chinas el año que viene.
Tras la entrada de Geely como inversor en Daimler, los dos grupos automovilísticos también anunciaron en marzo de este año que Geeley fabricaría en China la nueva generación del modelo Smart pero aún se está trabajando en el desarrollo de esta joint venture.
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…