Varias personas protegidas con mascarilla se encuentran cerca de la puerta de Urgencias del Hospital Gregorio Marañón (Madrid)
El centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de la localidad de Barbastro, en Huesca, se ha sumado a la fabricación de mascarillas sanitarias que han secundado las 34 impresoras de 3D que existen en esta provincia.
«No hemos dudado en colaborar en este momento de emergencia en la medida de nuestras posibilidades en la iniciativa de un grupo de empresarios de Huesca. Tenemos una impresora 3D que adquirimos hace cuatro meses para impartir un curso sobre impresión 3D, ahora estamos fabricando mascarillas para los centros sanitarios de Huesca», ha asegurado el director de centro de la UNED en Barbastro, Carlos Gómez Mur.
Según informa la UNED, la impresora 3D fabrica la diadema y luego se inserta el acetato y las bridas, de ello se encarga el técnico de Sistemas del centro de la UNED en Barbastro, Manuel Domínguez García. En total, fabrica diez mascarillas al día que la Guardia Civil recoge y distribuye a las los hospitales y centros de salud que reclaman.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…