Economía

La sociedad de Aznar entró en ‘números rojos’ en 2023 con unas pérdidas 27.085 euros

Famaztella –acrónimo de familia de José María Aznar y Ana Botella, exalcaldesa de Madrid– se constituyó en 2004, cuando se produjo la salida de Aznar de la Moncloa, tiene su sede en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y enmarca su actividad en la explotación de los derechos de la propiedad de José María Aznar y Ana Botella.

La única fuente de ingresos de Famaztella en 2023 fueron de origen financiero y alcanzaron los 29.723 euros, casi un 60% menos que los 72.549 euros de 2022.

A su vez, la empresa registró unos gastos de explotación de 8.940 euros, un 27,76% más que los 6.997 euros del año anterior, según consta en las cuentas depositadas en el Registro Mercantil y a las que ha tenido acceso Europa Press a través de Infoempresa.

Al no disponer de otra fuente de facturación que no se registre en la sección de ingresos financieros, la sociedad se anotó un resultado de explotación negativo de 8.940 euros.

Por otro lado, en los resultados se recoge un impacto negativo de 39.040 euros en forma de diferencias de cambio, en contraposición con el impacto positivo de 180.606 euros del curso anterior.

Por su parte, recoge la citada agencia, el patrimonio neto de la sociedad se situó al cierre de 2023 en 2,97 millones de euros, un 0,9% menos que los 3 millones de euros del ejercicio previo.

En cuanto al activo no corriente, Famaztella acabó el año pasado con 2,72 millones de euros en inversiones financieras a largo plazo, un 0,27% más en términos interanuales, mientras que en relación con el activo corriente la sociedad mantuvo unas inversiones financieras a corto plazo de 234.183 euros.

Además, la sociedad informa en sus cuentas de que no tuvo ninguna persona contratada en 2023, al igual que el año anterior.

Acceda a la versión completa del contenido

La sociedad de Aznar entró en ‘números rojos’ en 2023 con unas pérdidas 27.085 euros

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Peor que el bloqueo ha sido el tiempo perdido en aplicar reformas

Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…

3 horas hace

Al menos 544 muertos en Irán tras 15 días de protestas contra el Gobierno

El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…

3 horas hace

Unos 2.000 médicos franceses protestarán en Bruselas contra la política sanitaria del Gobierno

La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…

5 horas hace

EEUU asegura que Chevron, Shell, Repsol y ENI elevarán de inmediato su inversión en Venezuela

Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…

6 horas hace

Irán amenaza con atacar Israel y bases de EEUU si sufre una agresión militar

El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…

17 horas hace

Ni Salamanca ni Moncloa: estos son los barrios de Madrid donde la vivienda se dispara un 30%

Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…

19 horas hace