En este momento, los embalses albergan 10.478 metros cúbicos menos que la media de los últimos 10 años en esta misma semana, 3.869 hectómetros cúbicos menos que en las mismas fechas de 2021, lo que representa un 15,7% menos.
En concreto, recoge Europa Press, la reserva se encuentra al 72,6% en Cantábrico oriental; al 60,4% en Cantábrico occidental; al 49,3% en Miño-Sil; al 58,8%, en Galicia Costa; al 81%, en las cuencas internas del País Vasco y Duero 39,2%. Además, Tinto, Odiel y Piedras está al 67,7%; Júcar, 57,3% y el Ebro, al 45,7% y Cuenca Mediterránea Andaluza al 42,8%.
Las cuencas que están en peor situación son las de Segura (38,3%), Cuencas internas de Cataluña (39,6%) y especialmente las de Guadalete-Barbate (25,7%) y Guadalquivir (22,5%).
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…