La selección española en el Mundial femenino 2023. - Aapimage / Dpa
España venció (2-1) a Suecia para hacerse con el billete para la final del torneo por primera vez en su historia. Y lo logró ante una media de 1.921.000 espectadores en La 1, con 45,4 por ciento de cuota. «Fue el espacio más visto del martes y el partido más visto en la historia de un Mundial femenino de fútbol», informó RTVE.
Los aficionados se volcaron con el combinado nacional, que en algún momento fue seguido en la televisión por más de 3,7 millones de personas. Además, logró el minuto de oro a las 11.53 horas, con 2.776.000 telespectadores y un 53,6 por ciento de cuota de pantalla.
El postpartido también logró buenos datos con 1,7 millones de telespectadores, 36,8 por ciento de cuota y con 3,2 millones que vieron en algún momento del espacio posterior al encuentro. También destacó el previo al duelo, con un 27,3 por ciento de cuota y más de 600.000 espectadores.
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…