Elma Saiz
Así lo ha publicado esta mañana el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, que ha detallado que descontando la estacionalidad y el efecto calendario, desde el inicio de 2024 se han creado 429.400 empleos, “una cifra en línea con los niveles prepandemia hasta situarse en los 21.272.336 afiliados, con un incremento de casi 78.000 personas en las últimas dos quincenas”.
Con los datos hasta el 15 de octubre, el número total de afiliados ha aumentado en 492.679 en la serie ajustada en el último año, y en 1,91 millones de personas desde antes del inicio de la pandemia.
La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, ha apuntado que “nuestro mercado de trabajo continúa mostrando su fortaleza y, a mitad de mes, las cifras de afiliación diaria se sitúan ya por encima de la barrera de los 21,3 millones de ocupados”.
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…