Seguridad Social
El Boletín Oficial del Estado del martes 10 de diciembre de 2019 anuncia la formalización de un contrato de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social para el servicio de gestión de la imagen digital y de la reputación online de la propia Seguridad Social.
El contrato, de un año de extensión y de medio millón de euros (440.000 euros más impuestos), ha ido a parar a Páginas Amarillas Soluciones Digitales S.A.U.
Esta empresa se encargará de mantener actualizados los datos referentes a las oficinas de la Seguridad Social en varias plataformas de Internet, como en las Páginas amarillas electrónica, Google, Bing, Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, Foursquare, Pinterest, Flickr, Uber, Path, Vine e incluso plataformas GPS como Here, TomTom, Wazey.
La actualización de los datos la deberá realizar el adjudicatario de forma simultánea e inmediata en todas las plataformas, de acuerdo a las posibilidades técnicas que habilite el repositorio de destino.
La misma herramienta deberá permitir controlar y gestionar las reseñas o comentarios de usuarios en diferentes sitios web o redes sociales y obtener información acerca de la cantidad de interacciones que los ciudadanos han realizado con las fichas publicadas de las oficinas.
De manera complementaria a la gestión de comentarios y reseñas en las fichas de las oficinas incluidas en las redes sociales y plataformas online, el adjudicatario deberá monitorizar y analizar el estado de la reputación online de la Seguridad Social y elaborar un informe anual detallado
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…