Seguridad Social
El Boletín Oficial del Estado del martes 10 de diciembre de 2019 anuncia la formalización de un contrato de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social para el servicio de gestión de la imagen digital y de la reputación online de la propia Seguridad Social.
El contrato, de un año de extensión y de medio millón de euros (440.000 euros más impuestos), ha ido a parar a Páginas Amarillas Soluciones Digitales S.A.U.
Esta empresa se encargará de mantener actualizados los datos referentes a las oficinas de la Seguridad Social en varias plataformas de Internet, como en las Páginas amarillas electrónica, Google, Bing, Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, Foursquare, Pinterest, Flickr, Uber, Path, Vine e incluso plataformas GPS como Here, TomTom, Wazey.
La actualización de los datos la deberá realizar el adjudicatario de forma simultánea e inmediata en todas las plataformas, de acuerdo a las posibilidades técnicas que habilite el repositorio de destino.
La misma herramienta deberá permitir controlar y gestionar las reseñas o comentarios de usuarios en diferentes sitios web o redes sociales y obtener información acerca de la cantidad de interacciones que los ciudadanos han realizado con las fichas publicadas de las oficinas.
De manera complementaria a la gestión de comentarios y reseñas en las fichas de las oficinas incluidas en las redes sociales y plataformas online, el adjudicatario deberá monitorizar y analizar el estado de la reputación online de la Seguridad Social y elaborar un informe anual detallado
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…