La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha cerrado la venta a un consorcio internacional de una nueva cartera de préstamos al promotor, con un valor nominal de 247 millones de euros.
La cartera, bautizada como ‘Adra’, agrupa préstamos garantizados con inmuebles ubicados fundamentalmente en Andalucía, Baleares, Cantabria y Comunidad Valenciana.
Esta transacción, cuyo proceso se inició en junio de este año, se ha realizado cumpliendo los requisitos más exigentes en materia de transparencia y competencia. La operación de venta de esta cartera ha contado con el asesoramiento financiero de Colliers y legal de Herbert Smith Freehills (HSF).
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…