Trabajadores
La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha cerrado la venta al fondo americano Oaktree de una cartera de préstamos con un importe nominal de 150 millones de euros, conocida con el nombre de ‘Tambo’.
Según ha señalado el ‘banco malo’, la deuda está garantizada con activos residenciales y suelos situados en las comunidades autónomas de Baleares, Canarias, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y el País Vasco.
La operación se ha cerrado tras un proceso competitivo que ha permitido “maximizar el valor de los activos”, destaca la Sareb, que añade además que se ha realizado cumpliendo los requisitos “más exigentes” en materia de transparencia y competencia.
Sareb ha contado con el asesoramiento de CBRE y de Ashurst, mientras que JLL y Herbert Smith Freehills han asesorado a Oaktree.
Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…
Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…