Trabajadores
La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha cerrado la venta al fondo americano Oaktree de una cartera de préstamos con un importe nominal de 150 millones de euros, conocida con el nombre de ‘Tambo’.
Según ha señalado el ‘banco malo’, la deuda está garantizada con activos residenciales y suelos situados en las comunidades autónomas de Baleares, Canarias, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y el País Vasco.
La operación se ha cerrado tras un proceso competitivo que ha permitido “maximizar el valor de los activos”, destaca la Sareb, que añade además que se ha realizado cumpliendo los requisitos “más exigentes” en materia de transparencia y competencia.
Sareb ha contado con el asesoramiento de CBRE y de Ashurst, mientras que JLL y Herbert Smith Freehills han asesorado a Oaktree.
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…