La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha puesto a la venta 3.716 viviendas nuevas ubicadas en 16 comunidades autónomas y con precios que oscilan entre 17.700 euros y 394.000 euros.
La campaña ‘Casas de estreno’, que durará tres meses, incluye activos residenciales de diferente tipología, desde pisos hasta viviendas unifamiliares, repartidos por 16 Comunidades Autónomas. Entre estas viviendas se encuentran algunas que ha terminado la propia sociedad, dado que las obras no estaban finalizadas en el momento de su constitución.
Se trata de activos residenciales de diferentes tipos localizadas en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Murcia y Navarra.
Concretamente, el precio más bajo, 17.700 euros, corresponde a un piso ubicado en Sayago (Zamora), mientras que el más alto, unos 394.417 euros, es el de un chalet de 220 metros cuadrados de Das (Gerona). Los detalles de todas las viviendas incluidas en la iniciativa comercial se encuentran disponibles en www.SarebCasasDeEstreno.es. En este microsite es posible consultar las características de cada activo, su ubicación y la forma de obtener más información
La venta de estas viviendas se lleva a cabo a través de Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia, los servicers encargados de la gestión y la comercialización de los activos de Sareb.
La cumbre de Johannesburgo es histórica: es la primera que se celebra en el continente…
Las autoridades sanitarias gazatíes han confirmado múltiples bombardeos en distintas zonas del enclave, con familias…
La movilización ha evidenciado el malestar persistente entre familias, colectivos y profesionales ante la gestión…
El último informe de Eurostat sitúa a España como el país con peor desempeño en…
El estudio presentado por la Fundación Adecco en el marco del Día Internacional de la…
El colectivo denuncia que el sistema de residencias continúa marcado por carencias estructurales que quedaron…