Mercados

La revista ‘Forbes’ saldrá a Bolsa vía SPAC valorada en 536 millones

La publicación se fusionará con la SPAC Magnum Opus Acquisition Limited, que cotiza en la Bolsa de Nueva York. Tras el cierre de la operación, la empresa cotizará en dicho parqué bajo el símbolo de ‘FRBS’. La transacción valora la revista en 630 millones de dólares (536 millones de euros).

La revista cuenta con 45 ediciones locales que se distribuyen en 76 países. La firma asegura que la marca ‘Forbes’ alcanza hoy en día a 150 millones de todo el mundo.

«Con esta transición a una empresa cotizada, ‘Forbes’ tendrá el capital para acelerar el crecimiento mediante la ejecución de un estrategia diferenciada de plataformas y contenido y así lograr el pleno potencial de nuestra icónica marca», ha subrayado el consejero delegado de la compañía, Mike Federle.

La revista espera captar 600 millones de dólares (511 millones de euros) en el proceso de salida a Bolsa. De esa cifra, 200 millones (170 millones de euros) procederán de Magnum Opus, mientras que el resto se recaudará mediante una colocación privada de acciones a inversores institucionales.

Acceda a la versión completa del contenido

La revista ‘Forbes’ saldrá a Bolsa vía SPAC valorada en 536 millones

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Ifo pone en alerta roja a la economía alemana: menos inversión, más gasto y riesgo de recesión

Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…

50 minutos hace

El Tesoro de EEUU alerta de que el Ejército podría quedarse sin salario el 15 de noviembre por el cierre de Gobierno

El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…

7 horas hace

España se suma a la iniciativa PURL para financiar armamento estadounidense destinado a Ucrania

La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…

8 horas hace

Cataluña, Madrid y Andalucía encabezan la inversión pública en sanidad privada

El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…

9 horas hace

EEUU y China alcanzan un acuerdo marco para frenar los aranceles del 100% y suavizar la guerra comercial

El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…

11 horas hace

Miles de personas se concentran en Sevilla para exigir responsabilidades por los fallos en el cribado del cáncer

Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…

11 horas hace