Billetes de Dólar
La confianza en la recuperación económica y la perspectiva de que la Reserva Federal realizará al menos tres subidas de tipos de interés este año se dejaban notar hoy en los mercados de renta fija, donde las rentabilidades de los bonos del Tesoro estadounidense se acercan a cotas no vistas en años.
En los bonos a dos años, los más sensibles a los cambios en la política monetaria, la rentabilidad se acerca al 2,5%, una cota no alcanzada desde 2008, en los inicios de la crisis financiera. En concreto, el rendimiento de los títulos subía 1,3 puntos básicos a primera hora de la mañana, hasta el 2,4701%.
La rentabilidad del bono a dos años comenzó 2018 en poco más del 1,90%, y se situaba en el 0,866% el día en que Donlad Trump era elegido nuevo presidente de EEUU.
En el caso de bono de referencia a diez años, la rentabilidad, que se mueve de manera inversa al precio, se situaba en el 2,9733%, una subida de 2,2 puntos básicos. El rendimiento se acerca al 3% y se sitúa en su nivel más alto desde principios de 2017.
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…