Fábrica
La producción industrial de la zona euro se ralentizó en julio, registrado un incremento del 4,1% con respecto al mes anterior, cuando había crecido un 9,5%, mientras que en comparación con julio de 2019 experimentó una caída del 7,7%, según los datos publicados este lunes por Eurostat, la oficina comunitaria de estadística.
En el conjunto de la Unión Europa, la producción industrial también experimentó un incremento del 4,1% en el séptimo mes del año, después de crecer un 9,6% en junio. En comparación con julio de 2019, la actividad de las fábricas de la Unión Europea cayó un 7,3%, frente al descenso interanual del 12,8% de junio.
Entre los Veintiocho, los mayores descensos de la producción industrial en términos mensuales se observaron en Dinamarca (-4,9%), Letonia (-0,8%) y Bélgica (-0,5%), mientras que los incrementos más significativos en comparación con el mes anterior correspondieron a Portugal (+11,9%), España (+9,4%) e Irlanda (+8,3%).
Respecto a julio de 2019, el mayor descenso de la producción industrial de toda la UE se registró en Dinamarca (-13,6%), Alemania (-11,6%) y Portugal (-9,6%). Por el contrario, el mayor incremento de la actividad fabril se registró en Irlanda (+15,6%), Polonia (+0,9%) y Letonia (+0,1%).
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…