Donald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump comenzó siendo el presidente de EEUU con menor aprobación de la historia el día de su investidura, el 20 de enero de 2017. Según una encuesta de la CNN, solamente el 40% de los estadounidenses apoyaba su figura. Seis meses más tarde, su popularidad sigue cayendo y no parece que preocupe mucho al mandatario.
Solo un 36% de los estadounidenses aprueba la gestión de Donald Trump como presidente de EEUU. Es la valoración más baja que ha tenido un Jefe de Estado norteamericano en los últimos 70 años.
Los datos nacen de una encuesta de The Washington Post, que refleja la tendencia decadente de Donald Trump, incapaz de librarse de una imagen – probablemente ajustada a la realidad – que le otorga cierta incompetencia para realizar sus funciones.
Las principales razones del deterioro de su imagen son la paralización de sus propuestas, el (no) liderazgo internacional y la reforma sanitaria que tumba el Obamacare, aunque en este caso, los republicanos están satisfechos con la suspensión del plan sanitario de Obama.
Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…
El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…
El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…
En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…
La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…
Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…