Donald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump comenzó siendo el presidente de EEUU con menor aprobación de la historia el día de su investidura, el 20 de enero de 2017. Según una encuesta de la CNN, solamente el 40% de los estadounidenses apoyaba su figura. Seis meses más tarde, su popularidad sigue cayendo y no parece que preocupe mucho al mandatario.
Solo un 36% de los estadounidenses aprueba la gestión de Donald Trump como presidente de EEUU. Es la valoración más baja que ha tenido un Jefe de Estado norteamericano en los últimos 70 años.
Los datos nacen de una encuesta de The Washington Post, que refleja la tendencia decadente de Donald Trump, incapaz de librarse de una imagen – probablemente ajustada a la realidad – que le otorga cierta incompetencia para realizar sus funciones.
Las principales razones del deterioro de su imagen son la paralización de sus propuestas, el (no) liderazgo internacional y la reforma sanitaria que tumba el Obamacare, aunque en este caso, los republicanos están satisfechos con la suspensión del plan sanitario de Obama.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…