La Casa Blanca
La policía estadounidense investiga en estos momentos tres presuntos paquetes bomba enviados a la excandidata demócrata, Hillary Clinton, al expresidente del país, Barack Obama y a medio de comunicación CNN. Las autoridades federales han encontrado estos paquetes en las residencias de ambos políticos y en la sede central del canal de televisión.
A falta de confirmación, las circunstancias que envuelven a estos presuntos artefactos explosivos parecen las mismas que ayer amenazaron al magnate George Soros, quien recibió un parque bomba en su mansión de Nueva York.
“En el caso de los Clinton, el paquete sospechoso fue interceptado a última hora del martes por el personal del Servicio Secreto que protege la residencia. Miembros de la oficina federal de investigación (FBI) así como del Departamento de Policía de New Castle se encuentran en las inmediaciones de la residencia”, informan desde El País.
https://twitter.com/JorgeGalindo/status/1055103078972702720?ref_src=twsrc%5Etfw
En el caso de Obama, el FBI ha interceptado el paquete durante la mañana de este miércoles.
“Los paquetes fueron identificados inmediatamente durante los procedimientos de supervisión rutinarios del correo como potenciales artefactos explosivos y fueron tratados adecuadamente como tales”, aseguró el Servicio Secreto a través de un comunicado que recoge el diario del grupo Prisa.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…