ayuso 10
Así lo desvela la SER, que destaca que en un documento de ocho páginas la pareja de Ayuso reconoce la comisión de dos delitos de fraude fiscal y acepta 4 meses de prisión por cada uno de ellos. O lo que es lo mismo, admite una condena de 8 meses de cárcel.
El abogado de González Amador también acepta en ese documento el pago de la cuota defraudada más intereses, que en total asciende a 375.000 euros, a los que añade el 40% adicional en concepto de multa. De esta manera, finalmente se compromete a abonar 525.000 euros a la Hacienda Pública por el total defraudado. También acepta no poder percibir ayudas o subvenciones públicas y el derecho a gozar de beneficios o incentivos fiscales o de la Seguridad Social por un periodo de 9 meses, publica el citado medio.
La Fiscalía ha rechazado en su querella esa primera propuesta de la pareja de Ayuso. Junto a los dos delitos fiscales, quiere que asuma el de falsedad documental, porque Alberto González Amador empleó un entramado de facturación falsa para defraudar a la Hacienda Pública.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…