Mariano Rajoy, presidente del Gobierno.
Mariano Rajoy ya estrena ‘nueva’ vida. El expresidente del Gobierno ha tomado posesión este martes de su plaza de registrador de la propiedad en la localidad alicantina de Santa Pola. El paso llega en el mismo día en el que la batalla por su sucesión en el PP se incrementa con las candidaturas de María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría.
Según ha informado la televisión pública valenciana À Punt, el exdirigente, que este martes ha visitado esta población del Baix Vinalopó, ha confirmado que regresa a su puesto en la plaza de registrador de la propiedad. De hecho, ya han corrido fotos de Rajoy junto a Francisco Gaspar Riquelme por Santa Pola, quien ha ocupado su plaza durante más de dos décadas.
La cadena valenciana ha detallado que el expresidente ha llegado hoy mismo a la localidad. Riquelme le habría presentado a los integrantes de la plantilla al expresidente del Gobierno español. Por el momento, hasta finales de julio cuando se celebre el congreso extraordinario, Rajoy sigue siendo el presidente del PP.
El antiguo líder del Ejecutivo central confirmó el pasado viernes su abandono de la política tras 35 años en primera línea, al presentar la renuncia a su escaño en el Congreso de los Diputados. Dos semanas antes, perdía la moción de censura frente a Pedro Sánchez, que hoy ocupa su puesto en La Moncloa.
El suceso se ha producido en la calle Manuel Maroto, situada en el distrito de…
El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha…
Así se anunció durante el estreno del cronometro que inicia la cuenta atrás de un…
El país sigue conmocionado por la muerte de Charlie Kirk, líder de Turning Point USA,…
El mensaje lo lanzó en el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, donde subrayó la importancia…
La mejora de la nota de España por parte de S&P a A+ en septiembre…