Mariano Rajoy, presidente del Gobierno.
Mariano Rajoy ya estrena ‘nueva’ vida. El expresidente del Gobierno ha tomado posesión este martes de su plaza de registrador de la propiedad en la localidad alicantina de Santa Pola. El paso llega en el mismo día en el que la batalla por su sucesión en el PP se incrementa con las candidaturas de María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría.
Según ha informado la televisión pública valenciana À Punt, el exdirigente, que este martes ha visitado esta población del Baix Vinalopó, ha confirmado que regresa a su puesto en la plaza de registrador de la propiedad. De hecho, ya han corrido fotos de Rajoy junto a Francisco Gaspar Riquelme por Santa Pola, quien ha ocupado su plaza durante más de dos décadas.
La cadena valenciana ha detallado que el expresidente ha llegado hoy mismo a la localidad. Riquelme le habría presentado a los integrantes de la plantilla al expresidente del Gobierno español. Por el momento, hasta finales de julio cuando se celebre el congreso extraordinario, Rajoy sigue siendo el presidente del PP.
El antiguo líder del Ejecutivo central confirmó el pasado viernes su abandono de la política tras 35 años en primera línea, al presentar la renuncia a su escaño en el Congreso de los Diputados. Dos semanas antes, perdía la moción de censura frente a Pedro Sánchez, que hoy ocupa su puesto en La Moncloa.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…