Gran Vía
El viernes hubo triple acontecimiento en Madrid. Se reestrenó la Gran Vía tras una liposucción de carriles, se encendieron las luces de Navidad y dio inicio el ‘Black Friday’, una celebración consumista que atrajo a miles de personas a los comercios del centro de Madrid.
A pesar de los avisos de apocalipsis que algunos anunciaron cuando se planificó la peatonalización de parte de Gran Vía, la realidad es que el cambio no parece haber afectado a las tiendas del centro, como temían algunas asociaciones y partidos políticos de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid.
Los datos del Metro de Madrid indican que el pasado viernes un total de 2.605.613 viajeros utilizaron el suburbano. El día con más viajeros del año y el cuarto de la historia. En comparación con el año pasado, el crecimiento ha sido del 4,36% más de viajeros.
La Consejera de Transportes de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, festeja el éxito del metro, cuyos guarismos confirman que la gente no deja de ir al centro de la capital por la peatonalización de Gran Vía u otras medidas restrictivas.
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…