Gran Vía
El viernes hubo triple acontecimiento en Madrid. Se reestrenó la Gran Vía tras una liposucción de carriles, se encendieron las luces de Navidad y dio inicio el ‘Black Friday’, una celebración consumista que atrajo a miles de personas a los comercios del centro de Madrid.
A pesar de los avisos de apocalipsis que algunos anunciaron cuando se planificó la peatonalización de parte de Gran Vía, la realidad es que el cambio no parece haber afectado a las tiendas del centro, como temían algunas asociaciones y partidos políticos de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid.
Los datos del Metro de Madrid indican que el pasado viernes un total de 2.605.613 viajeros utilizaron el suburbano. El día con más viajeros del año y el cuarto de la historia. En comparación con el año pasado, el crecimiento ha sido del 4,36% más de viajeros.
La Consejera de Transportes de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, festeja el éxito del metro, cuyos guarismos confirman que la gente no deja de ir al centro de la capital por la peatonalización de Gran Vía u otras medidas restrictivas.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…