Coche eléctrico
Un 49% de los españoles considera que las nuevas ayudas incluidas dentro de la segunda edición del Programa de Incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible (Moves II) son «insuficientes» para decidirse a comprar este tipo de vehículos.
Así se desprende del último informe del Observatorio Cetelem, que también recoge que un 36% de los conductores estaría dispuesto a comprar un coche más eficiente gracias a las subvenciones que ha lanzado el Gobierno.
El documento recoge que los más propensos a plantearse la compra de un vehículo eficiente gracias a las ayudas del Plan Moves II son aquellos con edades entre 30 y 34 años, con un 53% de menciones, lo que supone 17 puntos porcentuales más que la media (36%).
En el otro extremo se encuentran los mayores de 60 años, con un 77% de menciones reacias a la compra de este tipo de coches, 28 puntos porcentuales por encima de la media.
Todo ello una vez terminado el estado de alarma por la crisis del coronavirus, tras el cual el 73% de los españoles declara haber cambiado sus hábitos de consumo y no solo durante la crisis, sino también de cara el futuro.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…