El personal del servicio de limpieza de los hospitales madrileños tiene recogidos en sus respectivos convenios un complemento salarial, la llamada “Carrera profesional”, esta promoción profesional estuvo congelada durante 10 años y desde el 2018 se estableció un protocolo de baremación y acceso para el personal de limpieza. Ahora el proceso ha concluido y las empresas dicen no poder abordarlo porque falta la certificación del SERMAS de esa deuda que no figura en los contratos.
Por todo ello FeSMC UGT Madrid y CCOO del Hábitat de Madrid, han impulsado un calendario de movilizaciones, que han apoyado otros sindicatos con representación en los diferentes hospitales y que ha sido ratificado en una asamblea por los trabajadores y las trabajadoras.
El calendario de movilizaciones comenzará con una concentración de delegados y delegadas el próximo 27 de octubre frente a la Consejería de Sanidad en la C/ Sagasta 6, de 11:00h a 12:30h y que se repetirá los días 10 y 25 de noviembre. Todo ello como preámbulo de la huelga indefinida que comenzara el 29 de noviembre.
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…