Josep Lluís Trapero, mayor de los Mossos d'Esquadra.
La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha pedido a la Guardia Civil un informe de las llamadas del mayor de los Mossos d’Esquadra, Josep Lluís Trapero, de la intendente del cuerpo Teresa Laplana, asi como de los presidentes de ANC y de Òmnium, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, ambos en la cárcel, entre el 15 de septiembre y el 2 de octubre.
En su petición, según EFE, la magistrada quiere que se identifiquen los números de teléfono de los cuatro investigados por sedición y que se solicite a las compañías telefónicas el listado de llamadas y de mensajes de texto emitidos también esos días.
Asimismo, Lamela ha solicitado a la Guardia Civil información financiera sobre las cuentas bancarias de la ANC y Òmnium. La Fiscalía de la Audiencia Nacional pidió a la magistrada que ordenara indagar las cuentas de las dos organizaciones soberanistas y la juez dictó un auto autorizándolo, lo cual fue recurrido por las defensas de Sànchez y Cuixart que ahora ha sido rechazado, destaca Europa Press.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…