Economía

La Inspección de Trabajo transforma 155.905 contratos temporales en indefinidos este año

Así lo ha señalado durante su comparecencia en la Comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en el Senado, donde ha citado que las actuaciones en la campaña agraria, desde el inicio de la campaña de 2020 y hasta el 31 de mayo de 2021, han superado las 10.000 inspecciones, con sanciones por valor de casi 18 millones de euros.

Por otro lado, la ministra ha destacado que entre 2020 y hasta mayo de este año, han aflorado más de 13.000 empleos y se ha recuperado un importe, en expedientes liquidatorios, de 93,3 millones de euros.

Además, se ha conseguido regularizar a 32.056 empleadas del hogar, lo que supone un efecto salarial de casi 7 millones de euros mensuales y de más de 5,9 millones en bases de cotizaciones mensuales a la Seguridad Social.

Acceda a la versión completa del contenido

La Inspección de Trabajo transforma 155.905 contratos temporales en indefinidos este año

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

EEUU iniciará este lunes a las 16.00 (hora peninsular) el bloqueo de los puertos iraníes

El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…

4 horas hace

Sánchez felicita a Magyar por su victoria en Hungría y reivindica el triunfo de Europa

El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…

4 horas hace

Europa celebra la victoria de Magyar en Hungría y su giro hacia la UE

El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…

5 horas hace

Orbán asume la derrota en Hungría mientras Tisza logra mayoría de dos tercios

Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…

5 horas hace

Péter Magyar logra dos tercios del Parlamento y desaloja a Orbán en Hungría

El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…

6 horas hace

Trump ordena a la Armada de EEUU interceptar todos los buques en Ormuz

Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…

11 horas hace