Por su parte, la incidencia en mayores de 60 años se sitúa en 676,43 en los últimos 14 días por 100.000, frente a 608,16 el martes. Según recoge Europa Press, en las pasadas dos semanas se ha registrado un total de 83.323 positivos en este grupo de edad.
Asimismo, en el informe de este viernes se han añadido 229 nuevos fallecimientos. De esta manera, hasta 104.456 personas con prueba diagnóstica positiva han fallecido desde que el virus llegó a España, de acuerdo con los datos recogidos por el Ministerio. En la última semana han fallecido 252 personas con positivo confirmado en España.
Actualmente, hay 6.362 pacientes ingresados y positivos (6.455 el martes) y 329 en UCI (364 el martes). Además, la tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 5,12% (5,22% el martes) y en las UCI en el 3,66% (4,05% el martes).
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…