La letra eme de Martina, la niña que se ha colado en la rueda de prensa telemática de la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas
La hija pequeña de un periodista se ha colado por sorpresa en la rueda de prensa telemática que la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha ofrecido este viernes, al entrar en la habitación donde se encontraba su padre para contarle que había aprendido a escribir la letra eme.
https://twitter.com/InesArrimadas/status/1248620240851701765?ref_src=twsrc%5Etfw
Mientras el periodista Mariano Alonso, de Libertad Digital, planteaba su pregunta a Arrimadas por videoconferencia, la pequeña Martina, de tres años, ha entrado inesperadamente en la habitación. Aunque no ha aparecido en la imagen, se ha escuchado cómo la niña le contaba emocionada que ya sabía hacer la letra eme.
Entre las risas de los compañeros y de la líder de Cs al presenciar la escena, el periodista ha tratado de terminar de formular su pregunta mientras le pedía a su hija que se esperara un momento. Ella exclamaba «¡papá, he hecho la tuya, la eme!», a lo que él ha respondido que, efectivamente, «hay que celebrarlo».
La anécdota de la «invitada sorpresa» ha sido comentada después por Arrimadas: «Las cosas del teletrabajo. Muchas gracias a la pequeña Martina por sacarnos una sonrisa en estos tiempos tan duros y enhorabuena por su logro». Ante las numerosas peticiones de usuarios de Twitter, donde se ha difundido el vídeo, Mariano Alonso ha acabado mostrando las emes que le ha hecho su hija.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…