Las noticias sobre la causa judicial abierta a siete miembros de los CDR llegarán a los Juzgados ordinarios de Madrid. La Fiscalía de la Audiencia Nacional ve un posible delito de revelación de secretos en la filtración a la prensa del contenido de los autos de prisión dictados por el juez Manuel García Castellón.
El ministerio público ya se ha mostrado a favor de que esta investigación se traslade a los Juzgados ordinario de Madrid. En este sentido, según fuentes jurídicas a Europa Press, se buscaría encontrar a los responsables por ese posible delito de revelación de secretos.
Según ha podido conocer El Confidencial, la Fiscalía se ha posicionado a favor de la petición de las defensas de los CDR de que se investiguen estas filtraciones. De hecho, se sospecha que la información pudo llegar desde algún ministerio.
Aun así, se ha rechazado que se abra una pieza separada en el caso. Ahora la investigación, en el caso de que llegue a buen puerto, sería competencia de los Juzgados de instrucción de Madrid.
Por su parte, las defensas señalan como responsables a la Guardia Civil y a la Fiscalía al ser la única parte de la causa que tuvo acceso a la totalidad del auto de prisión.
Según datos oficiales publicados este lunes, China acumuló en los once primeros meses del año…
El ataque se produjo en uno de los enclaves más emblemáticos del país y ha…
La entidad recoge esta advertencia en el informe Por el derecho al bienestar en salud…
Un total de 17 artistas e intérpretes portugueses han anunciado públicamente su negativa a representar…
Alterio (Buenos Aires, 1929) fue uno de los intérpretes más destacados de su generación, tanto…
Así lo ha avanzado González este sábado en un comunicado oficial que ha publicado en…