El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria de Unidas Podemos, Irene Montero
La Fiscalía de Madrid ha informado en contra del recurso presentado por la ministra de Igualdad, Irene Montero, ante la Audiencia Provincial de Madrid después de que se archivara la querella que presentó contra la concejal de Vox en Galapagar (Madrid) Cristina Gómez Carvajal, a la que acusa de coacciones y acoso diario tanto en las proximidades de su domicilio en Galapagar (Madrid) como en las redes sociales.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes fiscales, que añaden que el escrito del Ministerio Público incide en que los hechos atribuidos por la ministra a Gómez Carvajal no encajan en los tipos penales señalados en la querella.
Montero presentó recurso después de que la titular del Juzgado de Instrucción y primera instancia número 4 de Collado Villaba archivara la denuncia que la ministra presentó a finales de junio contra la concejal de Vox.
La concejala ha impulsado y participado en caceroladas ante la casa donde residen el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, en la localidad de Galapagar, ubicada en la zona norte de la Comunidad de Madrid.
La formación que lidera Santiago Abascal aseguró, tras hacerse pública la querella de Montero contra su concejal Cristina Gómez Carvajal, que*la iba a expedientar por estos hechos, tras recordar que ya fue expedientada anteriormente «por cosas inapropiadas que ha hecho».
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…