Categorías: Economía

La filial de crédito al consumo del Santander emite 500 millones en bonos a cinco años

Santander Consumer Finance (SCF), la división de crédito al consumo de Banco Santander, emitirá a lo largo de la jornada 500 millones en bonos a cinco años, informaron a Europa Press en fuentes del mercado.

Se trata de una emisión de deuda senior a cinco años y su precio ronda entre 50 y 55 puntos básicos sobre midswap (referencia para las emisiones a tipo fijo).

Las entidades que actuarán como colocadores de la operación son Barclays, ING, JP Morgan y Santander.

Santander Consumer Finance registró un beneficio neto atribuido de 1.079 millones de euros en el ejercicio 2017, un 2,27% más que un año antes.

Acceda a la versión completa del contenido

La filial de crédito al consumo del Santander emite 500 millones en bonos a cinco años

EUROPA PRESS

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

3 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

15 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

15 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

16 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

16 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

17 horas hace