Sede de la UEFA en Nyon (Suiza)
La FIFA se ha puesto a disposición de la Organización Mundial de la Salud (OMS), tras una reunión conjunta en la sede de Ginebra (Suiza), para combatir juntos el brote de coronavirus en el fútbol y contribuir a la erradicación de esta pandemia que ya es mundial.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se reunió con el director general de la OMS, el doctor Tedros Adhanom Ghebreyesus, en la sede del ente mundial del fútbol para mostrar su ayuda a la OMS para combatir el Covid-19 y ver qué medidas tomar en el fútbol para ayudar a contenerlo.
«Los organismos del deporte deben tener siempre en menta que la salud es lo primero», señalaron Infantino y Tedros en un comunicado conjunto a la salida de dicha reunión.
En este sentido, afirmaron que los estamentos deportivos deben estar «preparados» para seguir las indicaciones de las autoridades nacionales y tomar las acciones necesarias para proteger la salud de sus aficionados, jugadores y entrenadores.
Tanto la FIFA como la OMS, junto a otros dirigentes en el mundo del fútbol, lanzarán una campaña de sensibilización conjunta y participarán en diversas iniciativas para garantizar que todas las personas reciban los consejos necesarios para proteger y promover su salud y la de sus comunidades.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…