Tienda de ropa
Con este repunte, inferior en casi 19 puntos al registrado en abril, las ventas de las empresas encadenan tres meses consecutivos de alzas interanuales después de haber pasado un año en negativo por el impacto del Covid.
Corregida de efectos estacionales y de calendario, la facturación de las empresas se incrementó un 37,7% en mayo, tasa 20,3 puntos inferior a la de abril.
En valores mensuales (mayo sobre abril), la facturación empresarial creció un 0,6%, tasa casi un punto superior a la del mes anterior.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…